Inicio NOTICIAS Los protagonistas de ‘Slumdog millionaire’, en Israel

Los protagonistas de ‘Slumdog millionaire’, en Israel

Por
0 Comentario

Dev Patel y Freida Pinto, los protagonistas de ‘Slumdog Millionaire’, ya no pueden negar su amor. Tras meses asegurando que entre ellos sólo había amistad, ahora salen a la luz imágenes donde se les puede ver muy cariñosos mientras comen en un restaurante de Israel, en donde ella está rodando actualmente y hasta donde Patel viajó para verla.

Tras el éxito de la cinta de Danny Boyle, Patel y Pinto se han convertido en dos estrellas perseguidas por los medios. Quizás por su recién estrenada popularidad no sabían que las mentiras de los famosos enseguida son descubiertas por los medios de comunicación. En este caso, las fotografías han sido publicadas por ‘The Sun’, enviadas por un testigo de la romántica velada de los actores que asegura: "Se les veía muy felices juntos y no les importaba que todos los que estábamos allí les viéramos juntos".

Ya desde el rodaje de la cinta se especuló con un romance entre la joven india de 24 años y el británico de 19, que aparecieron juntos en la gala de los Oscar, pero negando continuamente un posible romance. Sin embargo, el pasado mes de febrero los rumores volvieron a crecer después de que descubrieran a Patel comprando un anillo en una joyería londinense que, según los medios británicos, sería el regalo de San Valentín para Freida.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat