Inicio NOTICIAS Las puertas de Avodá están abiertas para los que renunciaron y quieran volver, aseguró Pablo Reisman, Secretario General del partido

Las puertas de Avodá están abiertas para los que renunciaron y quieran volver, aseguró Pablo Reisman, Secretario General del partido

Por
0 Comentario

En el ámbito del Seder central de Avodá, consultado acerca de las ausencias de históricos participantes de ese partido, Pablo Reisman expresó que  “Algunos renunciaron al movimiento y las puertas están abiertas para los que quieran volver. Aquí no hay ningún problema ideológico ni de otra índole, nosotros estamos trabajando para revivir a este movimiento”.

Consultado sobre las internas dentro del partido, el secretario de Avodá respondió que “yo no tuve ninguna participación en discusiones, que tampoco me constan porque no estuve presente y soy neutral, provengo de una escuela alejada del centro de la ciudad y en el último Kinus (congreso) me propusieron como secretario. En mayo hacemos el nuevo Kinus y vamos a ver que pasa, quienes asisten. Algunos están enojados, los hemos llamado muchas veces y las cosas se pudieron solucionar”.

Uno de los casos que se solucionó fue el de Rafael Kurzrok, “a quien recibimos con los brazos abiertos”. Otro caso es el de Manuel Schvarzman. En política todo vale menos la deslealtad.  Creo que nos podemos decir mil cosas de buenas maneras, pues tenemos matices y diferentes maneras de pensar. A veces nos exaltamos, pero siempre se pueden arreglar los problemas cuando se reflexiona sobre ellos. Pero como se dice popularmente, “para bailar, si uno no quiere, dos no pueden”.

Para concluir, el secretario informó a AJN que “no le estamos diciendo que no a nadie, ideológicamente estamos todos ahí y a mí me gustaría que estuviéramos todos juntos, pues este es un momento en que no podemos quebrar la unidad. Tenemos que ir hacia delante todos juntos”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat