Inicio NOTICIAS La Organización Sionista Argentina expresa su más enérgico repudio a las palabras pronunciadas por Mahmoud Ahmadinejad

La Organización Sionista Argentina expresa su más enérgico repudio a las palabras pronunciadas por Mahmoud Ahmadinejad

Por
0 Comentario

  También manifestamos nuestro estupor debido a la manera en que fue recibido por el presidente de Suiza, Hans-Rudolph Merz,  y adherimos a lo afirmado por el Presidente del Estado de Israel, Shimon Peres, »Me siento avergonzado de que esta conferencia se inaugurará en la víspera de Iom Hashoá (Día de la Recordación del Holocausto), con el invitado de honor Mahmoud Ahmadinejad. Debe haber límites incluso a la neutralidad de Suiza. ¿Es que Ahmadinejad es la esperanza del mundo para afrontar el futuro?».

Lamentamos que surjan nuevos líderes enfermos de antisemitismo que lo encubren dirigiendo sus dardos al sionismo e Israel.

En el siglo XXI esperábamos situaciones superadas pero surgen individuos que en lugar de alentar e inspirar a los pueblos a la construcción, a la dignidad, a la justicia y la educación, insisten en inducir y propagar el camino del odio y la destrucción.

NUNCA RENUNCIAREMOS A LA PAZ!!!

 

 

 

Miércoles 22 de Abril 2009

 

 

 

Dr. Manuel Kobryniec                                                                              Sr. Carlos Frauman.

  Secretario General.                                                                                       Presidente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat