Inicio NOTICIAS Embajador de Israel presenta cartas credenciales a Cristina Kirchner

Embajador de Israel presenta cartas credenciales a Cristina Kirchner

Por
0 Comentario

El embajador de Israel en Buenos Aires, Daniel Gazit, presentará esta tarde las cartas credenciales a la presidenta Cristina Kirchner para formalizar su gestión al frente de la misión diplomática en la Argentina.
Voceros de la Embajada confirmaron a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que el embajador Gazit cumplirá con la presentación de los documentos en un encuentro privado en la Casa de Gobierno.
En tanto que por la tarde, a la 17:30 hora de Buenos Aires, el diplomático pasará por la Plaza San Martín donde depositará una ofrenda floral como parte de los actos por la presentación de las cartas credenciales.
En noviembre del año pasado, Gazit presentó las copias de las cartas credenciales al canciller Jorge Taiana.
El diplomático retornó a la Argentina luego de haber estado en funciones como Agregado Cultural en el país entre los años 1987 y 1989.
Gazit inició su carrera diplomática en 1973 y ya cumplió funciones en el país además de hacerlo en Chipre, Francia, Perú y de haber sido embajador en Bolivia (1991-1994) y en Brasil (2000-2004).
También fue director de la División de América Latina y director de la Oficina de las Comunidades de América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, que ocupó hasta su reciente designación como embajador en la Argentina.
Daniel Gazit se graduó en Historia y Ciencias Políticas en la Universidad Hebrea de Jerusalem. Nació en Tel Aviv en el año 1945, es casado y padre de tres hijos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat