Inicio NOTICIAS Sobrevivientes de la Shoa reciben un folleto

Sobrevivientes de la Shoa reciben un folleto

Por
0 Comentario

Las copias están a cargo del Centro de Organizaciones de Sobrevivientes del Holocausto en Israel (COHSI), el órgano de representación de todos los sobrevivientes de la Shoa en el país, que espera recaudar fondos suficientes para enviar el folleto a cada uno de los sobrevivientes en Israel tan pronto como sea posible, ya sea por correo o en conferencias especiales auspiciadas por las organizaciones.

La carpeta, compilada con la ayuda de la abogada, Aviva Silberman, de LeNitzolei Hashoah Aviv, se compone de cuatro capítulos.

El primero está dirigido a los sobrevivientes del Holocausto actualmente elegibles para un estipendio mensual y detalles que acompañan a los beneficios para el estipendio, algunos de las cuales exigen la presentación de formularios de solicitud.

El segundo capítulo está dirigido a aquellos que actualmente no pueden optar al pago mensual y se explican los criterios de elegibilidad para subsidios y otras prestaciones.

El tercero es para todos los sobrevivientes y se ocupa de los beneficios disponibles a través de la Fundación para el Beneficio de las Víctimas del Holocausto en Israel, la comunidad judía de Rumania en Israel, la asociación de israelíes originarios de Europa Central, y otras organizaciones.

El cuarto y último capítulo incluye formularios, como ejemplos.

El Centro expresó su esperanza que las oficinas del Gobierno ayudarán a asegurar que todos los demás sobrevivientes reciban una copia del folleto, tan pronto como sea posible.

aurora

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat