Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

HAARETZ
– “Netanyahu demanda a los palestinos que reconozcan al ‘Estado judío’”. El Primer Ministro le dijo al enviado de Estados Unidos, George Mitchell, que ‘no hay conversaciones sobre un Estado palestino sin ese reconocimiento’.
– “Las Fuerzas Aérea Israelí destruye edificio en Gaza, cerca de la frontera con Israel. Este es el primer ataque aéreo en más de un mes. Militantes dispararon cohetes hacia Israel el miércoles.
– “Barak insta a Rusia a no vender sistema antiaéreo a Irán. El ministro de  Defensa le advirtió al canciller adjunto de Rusia que Israel espera que Moscú no rompa el equilibrio de poder en Medio Oriente.
– "Hezbollah tenía previsto enormes ataques terroristas en Tel Aviv". Un informe de Egipto reveló que los palestinos confirmaron que las células de Hezbollah investigadas trazaban atentados suicidas en Israel.  
– “Livni a Mitchell: No se debe dejar estancado el proceso de paz”.
– “Corte: Dichter no puede ser demandado en Estados Unidos con respecto a  los bombardeos a Gaza de 2002”.
– “Estados Unidos: Profesor se convierte en el primer judío para ganar ‘Premio Nobel Arabe’”.

THE JERUSALEM POST
– Netanyahu: Los palestinos deben reconocer al Estado de Israel. Mitchell se reúne con el Primer Ministro; anteriormente, reiteró el compromiso de dos estados después de que Lieberman dijo que el enfoque tradicional no ha dado ningún resultado.
– La Fuerza Aérea Israelí destruye edificio en el centro de Gaza. No se registraron bajas en ataque aéreo que llega un día después de que los palestinos atacaran con misiles en el Negev occidental.
– Barak insta a Estados Unidos para la financiación Arrow 3. El ministro de Defensa también pide a Rusia no vender armas a Siria.
– Hezbollah tenía previsto atacar Tel Aviv. Un informe de Egipto reveló que los detenidos pertenecían a Fatah, entraron en el Sinaí desde Gaza a través de un túnel.
– Sentencia confirmó la deportación del nazi Demjanjuk. Para ser sometido a juicio en Alemania.
– Ministros renuncian a la solución de dos Estados. Yishai pide "dos economías de dos pueblos y no de dos estados" Katz dijo que Annapolis ha fracasado.
– Peres: Hablar de un ataque a Irán carece de fundamento.

YNET
– "Presión a  Israel o el proceso de paz será una broma". Lo pidió la Autoridad Palestina a George Mitchell. La PA considera que la actual ronda de conversaciones mantenidas por el enviado de Estados Unidos a Medio Oriente es crucial para salvar el proceso de paz.
– “Netanyahu: ‘No vamos a aceptar otra Hamastán’”.
– Informe de la BBC: Los errores en la cobertura de Israel. El editor de la BBC en Medio Oriente, Jeremy Bowen, brindó información inexacta.
– Confirman ataque de las Fuerzas de Defensa de Israel en Gaza. Un día después del primer ataque con cohetes Kassam en semanas, la FDI lanzó un ataque aéreo en la Franja de Gaza.
– Mitchell: Empuje de dos estados empieza ahora. Después de tratar de encontrar un terreno común con el nuevo canciller Avigdor Lieberman y antes de su reunión con el primer ministro Benjamin Netanyahu, el enviado de Estaos Unidos, George Mitchell, se sentó con el líder de la oposición.
– Rechazan pedido de Demjanjuk para reabrir el caso. 
– Egipto célula terrorista planeaba ataque en Tel Aviv 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat