Inicio NOTICIAS Hezbollah TV: Los Familiares de las víctimas del atentado a la AMIA consideramos que Argentina y todos los países de Latinoamérica deben impedir que esa página Web se difunda en la región”.

Hezbollah TV: Los Familiares de las víctimas del atentado a la AMIA consideramos que Argentina y todos los países de Latinoamérica deben impedir que esa página Web se difunda en la región”.

Por
0 Comentario

Sergio Burstein, integrante de Familiares y amigos de las víctimas del atentado a la AMIA en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, AJN, manifestó: “Es aberrante que en la red existan páginas donde un grupo terrorista haga propaganda.

Hezbollah por más que se presente como un partido político libanés, es un grupo terrorista que masacró a más de 100 personas en nuestro país y a centenares o miles en otros lugares del mundo, que se vanagloria por haber causado esas muertes y masacres y que tiene entre sus objetivos y principios fundamentales la destrucción del Estado de Israel y de todos los judíos del planeta.

Sergio Burstein también agregó que “no dejemos que el árbol nos tape el bosque, Hezbollah existe y hace lo que hace, debido a que Irán lo financia y eso debe tenerse muy en claro. Por eso considero que de ninguna manera puede permitirse que un grupo, que en lugar de preservar la vida y que hace un culto de la muerte pueda tener una página Web en castellano para difundir su ideología.

Recordemos que en los EE.UU  se prohibió la existencia de una página Web en inglés de Hezbollah y dos personas que intentaron difundirla fueron inmediatamente detenidas. Los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA consideramos que Argentina  y todos los países de Latinoamérica deben impedir que esa página Web se difunda en la región”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat