Inicio NOTICIAS Israel crea una web ante el viaje del Papa a Tierra Santa

Israel crea una web ante el viaje del Papa a Tierra Santa

Por
0 Comentario
El portal lleva por título «Peregrinación a Tierra Santa, puente para la paz» y contiene información sobre el itinerario y la agenda del Pontífice, así como sobre los lugares más significativos. Además, incluye información práctica y útil para los grupos asistentes y peregrinos que participarán a título individual y para los periodistas.
La página dedica un apartado el predecesor de Benedicto XVI bajo el lema «El legado Juan Pablo II», quien visitó Israel en marzo del año 2000. En este apartado, se rememoran frases y fotografías del Papa Woytila Pontífice polaco en la que fue, según recoge la web, «una histórica peregrinación».
También concede un espacio a las agencias de viajes con información actualizada y una sala de prensa «on-line»para los periodistas. Por otra parte, ofrece circuitos católicos por Tierra Santa y un mapa de Israel y enlaces útiles.
Palabra elogiosas
El Ministerio de Turismo será responsable de la administración de todos los aspectos del viaje, como peregrinaciones, obras de restauración y apoyos para la prensa, delegaciones y turistas.
En una nota oficial de la Oficina de Turismo, el ministro de Turismo, Stas Misezhnitov, ha manifestado que «la visita del Papa inspira una atmósfera de comprensión, reconciliación y paz entre pueblos y religiones, y ciertamente animará a millones de peregrinos a seguir sus pasos».
En Castelgandolfo
Por su parte, Benedicto XVI invitó ayer, durante el rezo del Regina Coeli posterior al Domingo de Resurrección, a caminar «sin descanso» hacia la
Pascua eterna, porque ésta es «nuestra esperanza».
Desde la residencia papal en Castelgandolfo, a unos 30 kilómetros al sur de Roma, donde se ha trasladado para descansar tras los actos religiosos de la Semana Santa, el Pontífice continuó con su mensaje de esperanza y animó a los fieles a seguir a Cristo, una invitación que Benedicto XVI hizo durante la oración del Regina Coeli, el rezo que sustituye al Ángelus en el tiempo de Pascua.
«La comunidad cristiana se llena de alegría porque la Resurrección del Señor nos asegura que el plan divino de la salvación se cumplirá de seguro. He aquí por qué su Pascua es verdaderamente nuestra esperanza», dijo el Papa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat