Inicio NOTICIAS Para la cancillería israelí, Durban II es una “burla a los derechos humanos

Para la cancillería israelí, Durban II es una “burla a los derechos humanos

Por
0 Comentario

Asimismo en relación al comienzo de las transmisiones de la cadena Al Manar en Argentina Palmor opinó que “Es una lástima que se le de el mismo lugar al Hezbollah que a otros medios que no pertenecen al terrorismo”.

“Desde un principio Israel entendió que la conferencia de Durban iba a ser un teatro absurdo contra los derechos humanos y se iba a sembrar el antisemitismo, por eso decidió no participar, la asistencia del presidente iraní no hace más que ratificarlo”, señaló Yigal Palmor, portavoz de la cancillería israelí en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN).

El vocero se lamentó que todo se haga bajo el auspicio de la ONU, manifestando que “Hay países que lo entienden y otros que siguiendo sus intereses irán y participarán de la conferencia que será una plataforma de odio y burla hacia Israel”.

Palmor también se refirió a la noticia conocida ayer sobre el comienzo de las transmisiones de la cadena Al Manar, perteneciente a Hezbollah: “Es inaceptable que se le permita a un grupo terrorista que atentó en varias partes del mundo tener su propio medio de comunicación”.

“Hezbollah nunca cambió siempre se basó en el odio y la violencia sobre todas las cosas”, culminó el vocero.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat