Inicio NOTICIAS Hezbollah TV: Familiares de AMIA reclaman reacción del Gobierno frente a la presencia de la organización libanesa

Hezbollah TV: Familiares de AMIA reclaman reacción del Gobierno frente a la presencia de la organización libanesa

Por
0 Comentario

La agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA exigieron hoy una respuesta del Gobierno argentino ante la inminente llegada de una nueva página Web en español de la televisión que responde a la organización libanesa Hezbollah.
En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Luis Czyzewski, miembro de Familiares, afirmó que es “inaceptable y contradictorio” que el grupo libanés tenga inserción en la Argentina tras estar acusado de haber participado en los ataques a la mutual judía y a la Embajada de Israel en Buenos Aires.
Czyzewski afirmó que no puede salir del “estupor” que le produjo la noticia, que –según su interpretación- “causa una reacción interna negativa”.
“No entiendo como no existe una postura o decisión del Gobierno negando que Hezbollah (tenga inserción en la Argentina). Es inaceptable y contradictorio ya que Argentina acusó a Hezbollah de ser la causante de los dos atentados”, afirmó el familiar.
Finalmente, Czyzewski expresó que Familiares “espera una reacción inmediata del Gobierno porque lo peor en estos casos es hacerse los distraídos”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat