Inicio NOTICIAS Cercan a activistas del Hezbollah en Egipto que intentaban atacar a israelíes

Cercan a activistas del Hezbollah en Egipto que intentaban atacar a israelíes

Por
0 Comentario

Personal de seguridad egipcio dijo hoy que sus fuerzas cercaron a 13 activistas  pertenecientes a una célula terrorista del Hezbollah, descubierta la semana pasada en el país.

 Las autoridades temen que se lleguen a  la península del Sinaí y desde allí cometer atentados. Según se cree los terroristas habrían encontrado refugio en una aldea beduina en el Sinai, distante 200 kilómetros de la Franja de Gaza.

Desde la víspera de Pesaj, la pascua judía, el Comité israelí de lucha contra el terror publicó una advertencia sobre intenciones de grupos terroristas de atacar a israelíes en el  exterior, especialmente en la Península del Sinai.

Los últimos informes sobre la actividad de la organización terrorista se unen a las publicaciones de la última semana donde se descubrió a una célula de Hezbollah en Egipto que estaría entrenada por Irán y cuyo objetivo es vengar la muerte del jefe de operaciones y cerebro de los atentados en Buenos Aires, Imad Mougniyeh, asesinado en Damasco en febrero de 2008.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat