Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

THE JERUSALEM POST
– “Iraníes entrenaban a los militantes de Hezbollah detenidos en Egipto”. Teherán acusó a El Cairo de tratar de afectar las elecciones libanesas.
– “Marina de Estados Unidos liberó al capitán del buque que había sido secuestrado por piratas”. Eran mantenidos como rehenes frente a la costa de Somalia; Obama elogia la valentía del capitán.
– “Siria prefiere a Lieberman”. En una entrevista con la CNN, Imad Moustapha pide "franqueza" al nuevo canciller israelí, elogia a Mitchell como hombre de "integridad".
– “Abbas llama al Primer Ministro y le desea una feliz Pesaj”. Netanyahu aseguró que el líder de la Autoridad Palestina quiere cooperar para lograr la paz entre israelíes y palestinos.
– “Manifestantes tratan de marchar a Gush Katif”. Detienen a 22 activistas en Sderot al intentar ingresar de manera "ilegal" a Gaza.
– “El Papa no visita Gaza”. En el mensaje de Pascua, Benedicto XVI hizo un llamado a la resolución del conflicto palestino-israelí, la lucha contra la pobreza.
– “Los cristianos celebran la Pascua en J’lem”. La Ciudad Vieja hierve de actividad con los peregrinos como marca de Pascua, Domingo de Ramos, judíos se reúnen para "Birkat Hakohanim”.

HAARETZ
– “Egipto: Hezbollah preparaba ataques dirigidos a turistas israelíes en el Sinaí”.
Fiscales acusan 9 presuntos espías de Hezbollah.
– “Estados Unidos se inclina hacia la participación en la cumbre de Durban 2”. 
Boicot de Israel a la Conferencia Mundial contra el Racismo en Ginebra patrocinada por las Naciones Unidas.
– “Siria dice que prefiere Lieberman más que a Livni”. Damasco. Embajador en Washington, Imad Moustapha, concedió una entrevista a CNN.
– “Netanyahu: Abbas dice que va a cooperar para la paz”. Líder palestino llama al Primer Ministro para desearle una feliz Pascua.
– “Juez ordena la liberación de los derechistas detenidos en Sderot”. La policía detuvo a 7 derechistas cuando trataban de marchar de Sderot al antiguo asentamiento en el sur de Gush Katif, en Gaza.

YNET
– “Egipto: Células de Hezbollah trataban de atentar contra los israelíes”. Agentes de Hezbollah que operaban en Egipto estaban conspirando para atacar a turistas israelíes en la península del Sinaí.
– El embajador de Siria en Estados Unidos dijo que Lieberman es mejor que Livni. En una entrevista con CNN, el Embajador de Siria en Estados Unidos. Imad Moustapha, dijo que sería mejor para hacer frente a Israel el nuevo ministro de Relaciones Exteriores.
– “Estados Unidos libera a capitán en poder de piratas somalíes”. El capitán del buque de carga Richard Phillips fue rescatado de piratas somalíes.
– “Corte libera a los detenidos de derecha”. El Tribunal de Primera Instancia criticó duramente la detención de activistas de derecha durante una protesta en  Sderot.

ARUTZ SHEVA
– “Juez libera a manifestantes”. Juez ordena la liberación de siete organizadores de una marcha de protesta prevista desde Sderot a Gaza.
– “Israelíes acusan a Corea del Norte”
– “Cuidado del Muro Occidental”
– “Steinitz deportará a trabajadores ilegales”
– “Petición de la visita papal a Gaza”
– “Admite Hezbollah que tenía agentes en Egipto”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat