Inicio NOTICIAS Apareció “sano y salvo” el joven ortodoxo de la comunidad Jabad Lubavitch

Apareció “sano y salvo” el joven ortodoxo de la comunidad Jabad Lubavitch

Por
0 Comentario

“Moshi” Segal, el joven de la comunidad Jabad Lubavitch que permanecía desaparecido desde el pasado jueves ya se pudo reencontrar con su familia luego de que el COP (centro de orientación de las personas) se comunicara, esta madrugada, con sus padres y le informara que el joven se hallaba en la comisaría de Moreno.

“Estoy feliz, no había vida en esta casa. Lo escuché hablé por teléfono con él y me preguntaba cuándo era Pesaj (pascuas judías) y qué había cocinado yo para la cena tradicional. ¿Qué sentido hubiera tenido este Pesaj sin él?”, se preguntó Noemí, su mamá, en diálogo con esta agencia.

Hoy por la noche la comunidad judía festejará Pesaj y es tradición que las familias se reúnan alrededor de la una gran mesa para compartir la noche.

“este Pesaj será para mi familia un renacer, yo nunca llegué a un Pesaj en estas condiciones, sin cocinar nada, tengo 9 hijos y no me podía concentrar en ninguno de ellos. Moshi es muy especial y en casa lo cuidamos como en una cajita de cristal. Tenemos devoción por él”, contó Noemí que hoy cocinará todo el día para poder tener un festejo doble esta noche.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat