Inicio NOTICIAS Joven desaparecido. El ministro Aníbal Fernández está preocupado por la desaparición del joven ortodoxo

Joven desaparecido. El ministro Aníbal Fernández está preocupado por la desaparición del joven ortodoxo

Por
0 Comentario

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernádez, llamó al padre del joven judío ortodoxo desaparecido desde el jueves y le expresó su preocupación y disposición para investigar sobre el paradero.
En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, Ariel Segal, padre de Miosés, expresó que el llamado de Fernández lo “tomó de sorpresa” y destacó la influencia del ministro ya que a los pocos minutos llegó la brigada que se ocupa de la búsqueda de desaparecidos.
Moisés Segal, (“Moshi”), de 22 años, se perdió el jueves por la tarde cuando salía del templo de la comunidad Jabad Lubavitch en la calle Boulogne Sur Mer y aún no regresó a su casa.
El joven iba con su hermano al servicio religioso pero se retiró del lugar sin ser advertido por los guardias de seguridad.
En vísperas de la festividad judía de Pesaj, Ariel Segal sostuvo que en lugar de preparar la casa para la celebración, están “profundamente preocupados” porque Moisés no aparece.
“El hecho de que se perdió nos lleva a nosotros a cambiar todos los preparativos que estaríamos haciendo antes de una festividad. Estamos haciendo otras cosas, como buscarlo”, expresó el padre.
Segal advirtió que su hijo “puede estar en cualquier lado” y pidió a la población que “si alguien lo ve, avise a la policía”.
El padre de Moisés destacó que “es un chico de muy buen carácter, muy querido, amable” y que “no es agresivo ni violento”.
JR

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat