Casi con un pie en el aeropuerto de Ezeiza, a donde fue para despedir a los 52 jóvenes que viajan hoy a Israel para finalizar su curso de líderes, el presidente de Macabi, Marcelo Dvorkin, dialogó con la Agencia Judía de Noticias, y dijo que para él, “haber hecho el curso de líderes fue tan o más importante que haber ido a la facultad”.
“Yo mismo realicé este viaje hace exactamente 25 años, soy de la camada 10, y tengo los mejores recuerdos, fue un viaje inolvidable con mis amigos como finalización de un curso que me sirvió para desenvolverme ante la gente y ante la vida”, dijo Dvorkin a esta agencia.
Tras algunos años en los que este viaje debió suspenderse por motivos económicos que afectaron a todo el país, este año, con el esfuerzo de todos, padres , chicos, instituciones y FACCMA se pudo volver a organizar y retomar uno de los eventos más importantes en la agenda de actividades del club Macabi.
Más de 50 jóvenes estarán viajando hoy por primera vez a Israel para pasear, conocer, estudiar y capacitarse para convertirse en los nuevos líderes de la comunidad.
SJS
178