El domingo 2 de Noviembre, los chicos del Baby, junto a sus padres y hermanos pasaron un día inolvidable en el Hogar de Ancianos LeDor VaDor en el marco de la semana de los abuelos. Fueron recibidos por los residentes del Hogar, muy entusiasmados para compartir y vivenciar junto a los chicos un día lleno de sorpresas. Los jóvenes universitarios del programa NET prestaron una colaboración inestimable, tanto en el cuidado de los chicos como en la coordinación de diferentes juegos. Además, también se hicieron cargo del cambio de pañales, darles de comer y hacerlos dormir.
El Hogar ofreció una propuesta de juegos, una gran kermesse ,de la que participaron con gran alegría todas las familias de Baby Help junto a los abuelos del hogar.
Los chicos disfrutaron mucho al saltar en los juegos inflables y participar de maquillaje artístico, donde pintaron sus caritas con motivos muy alegres y divertidos.
También se realizaron talleres de artesanías, donde se decoraron kipot y hermosas artesanías con motivos judaicos.
Las familias disfrutaron de un exquisito almuerzo al aire libre en la terraza del Hogar.
Como broche de oro de un día tan especial, grandes y chicos disfrutaron de una hermosa obra de teatro.
LeDor Vador ofreció a los niños de Baby Help y sus familias una experiencia inolvidable en la que diferentes generaciones interactuaron y establecieron un vínculo pleno de afecto.
147