Inicio NOTICIAS La Comunidad Judía argentina recordará en un acto a las víctimas de Bombay «Nadie esta exento a un nuevo atentado» aseguró el presidente de la AMIA

La Comunidad Judía argentina recordará en un acto a las víctimas de Bombay «Nadie esta exento a un nuevo atentado» aseguró el presidente de la AMIA

Por
0 Comentarios

La Mutual Judía realizó la convocatoria para el acto central que se llevará a cabo en el edificio de la institución de Pasteur 633 de la Ciudad de Buenos Aires.

"Nadie esta exento a un nuevo nuevatentado, luego de dos atentados sufridos en la argentina y el reciente acto vandálico en la india en contra de toda la humanidad donde también el pueblo judío fue uno de los objetivos nos lleva convocarnos una vez más en el edificio de la amia donde hemos  sufrido el mayor atentado terrorista y de discriminación de la Argentina como así también el de la Embajada de Israel", expresó en exclusivo a AJN, el titular de AMIA..

La iniciativa cuenta con el apoyo de DAIA, OSA y las demás instituciones de la comunidad, como así también de diferentes organizaciones y fuerzas vivas de la sociedad.

Borger agregó al respecto que "Jabad era una casa de rezos para dar ayuda a  todo judío que pasaba por la India y vandálicamente atentaron contra ella matando a su rabino y a la señora esposa".

Al respecto, el Presidente de DAIA, Aldo Donzis destacó a AJN que "los sangrientos actos contra el pueblo judío y la humanidad toda nos llevan a seguir luchando por la defensa de la vida, la igualdad y los derechos humanos". Advirtió el dirigente comunitario que el objetivo del acto busca "concientizar a las autoridades y a la comunidad en general, para que nunca más vuelvan a ocurrir en ningún lugar del mundo estos atentados asesinos sin sentido contra la vida de tantas personas inocentes".Afirmó el dirigente comunitario además que “queremos alzar nuestras voces en repudio de los actos homicidas y nos unimos a las manifestaciones de homenaje a las víctimas que se están realizando en los demás países”.

Según los organizadores, el acto es abierto a la comunidad y se espera gran concurrencia de público.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más