Inicio NOTICIAS Comenzaron las competencias deportivas Macabeas en Pinamar

Comenzaron las competencias deportivas Macabeas en Pinamar

Por
0 Comentario

 

Con un clima que acompaña, comenzaron las competencias deportivas de los veteranos participantes de las tradicionales Macabeadas.
En diálogo con AJN, el director ejecutivo de la Federación de Entidades Macabeas, Fabio Fridman, destacó que “la gente está muy tranquila, con excepción de los deportistas que ya están compitiendo” y se mostró muy satisfecho por la convocatoria y la llegada de las delegaciones de los países limítrofes.
De acuerdo a lo informado a esta agencia por Aníbal Grimann, director general del evento, son 22 los lugares de juego, repartidos entre las localidades costeras de Pinamar, General Madariaga, Cariló, Valeria del Mar y Villa Gesell.
Se movilizan un total de diez autobuses, que trasladan a los representantes de las 32 instituciones nacionales y las tres internacionales.
Grimann informó también que “al mediodía iremos a almorzar en diez restaurantes de las diferentes zonas y por la noche, celebraremos todos juntos el Kabalat Shabat, como acto de apertura oficial, en una cena en el Salón del Casino de Valeria del Mar, con la asistencia del Intendente de Pinamar, Rafael De Vito, y el Embajador del Estado de Israel en Argentina, Daniel Gazit”.
Según lo informado por el enviado especial de AJN, “el pueblo pinamarense está movilizado por  el acontecimiento”.

EACh – PDR-SJS

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat