Inicio NOTICIAS El jefe del Estado Mayor de Israel participará en una conferencia en la OTAN

El jefe del Estado Mayor de Israel participará en una conferencia en la OTAN

Por
0 Comentario

El jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), Gabriel Ashkenazi, participará de la Conferencia de Jefes de Defensa de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que comenzará mañana en Bruselas.
Según informaron voceros de la IDF a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Ashkenazi mantendrá una serie de reuniones con sus pares de otros países, así como con altos funcionarios de la OTAN y de la Unión Europea.
Durante su participación en este encuentro, el jefe militar "presentará las diversas amenazas que posee el Estado de Israel, los desafíos estratégicos en Medio Oriente y el incremento del terrorismo global, así como también la necesidad de aumentar la cooperación entre Israel y los miembros de la OTAN para confrontar las amenazas compartidas".
Ashkenazi tiene previsto entrevistarse con el estadounidense Michael Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, y con otros colegas de países como Inglaterra, Alemania, Turquía, Espala, Francia, Polonia y los Países Bajos.
Los voceros también informaron que Ashkenazi estará acompañado del director del Departamento de Cooperación Militar Internacional de la Dirección de Planificación de la IDF, el director de la Oficina del Jefe del Estado Mayor y el agregado de Defensa israelí para la OTAN.
JR-GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat