Inicio NOTICIAS Un empresario gana en el boca de urna la comuna de Jerusalem

Un empresario gana en el boca de urna la comuna de Jerusalem

Por
0 Comentario

El hombre de negocios Nir Barkat aventaja por ocho puntos al ultraortodoxo Meir Porush en las elecciones comunales que se realizaron en la ciudad de Jerusalem, en Israel.
El dato fue aportado por una encuesta telefónica realizada por el Canal 1 que arrojó una intención de voto de 50 por ciento para Barkat contra el 42 por ciento de Porush.
El millonario ruso Arcadi Gaydamak se ubicó tercero con sólo el 7 por ciento.
En la ciudad de Beer Sheva, el alcalde Yaakov Terner, arrasaba en los comicios a su antiguo diputado, Rubik Danilovic. En Haifa, el alcalde Yona Yahav sostiene una leve ventaja de 3 puntos sobre Yaakov Borovsky, según una encuesta de una radio local.
Los ayudantes del alcalde de Tel-Aviv Ron Huldai dijeron que 150 mil personas, que comprenden el 37.5 por ciento de los habitantes de la ciudad, participaron en las elecciones.
El nivel de votantes a nivel nacional estuvo en el orden del 40 por ciento. En Tel-Aviv un 36 por ciento de los ciudadanos en condiciones sufragar concurrió a las urnas, en tanto que en Jerusalem lo hizo el 41 por ciento y en Haifa hubo un 35 por ciento de asistencia. En Beer Sheva, el porcentaje de votantes se ubicó por encima del 40 por ciento.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat