Inicio NOTICIAS Taiana recibió al nuevo embajador de Israel

Taiana recibió al nuevo embajador de Israel

Por
0 Comentario


El nuevo embajador de Israel en Buenos Aires, Daniel Gazit, fue recibido esta tarde por el canciller Jorge Taiana quien le entregó "las copias de las cartas credenciales que lo acreditan como nuevo representante de su país en la Argentina".
En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, el nuevo embajador de Israel en Buenos Aires, Daniel Gazit, definió la reunión como “un encuentro cálido que expresa las buenas relaciones entre ambos países”.
Se trató de un encuentro protocolar en el despacho de Taiana, que se llevó a cabo a las 17, informaron desde la Cancillería argentina.
Gazit inició su carrera diplomática en 1973 y ya cumplió funciones en el país entre 1987 y 1989, además de hacerlo en Chipre, Francia, Perú y de haber sido embajador en Bolivia (1991-1994) y en Brasil (2000-2004).
También fue director de la División de América Latina y director de la Oficina de las Comunidades de América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, que ocupó hasta su reciente designación como embajador en la Argentina.
JR-GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat