Inicio NOTICIAS Israel: Olmert aplaudió la renuncia de un ex líder de Meretz al Parlamento

Israel: Olmert aplaudió la renuncia de un ex líder de Meretz al Parlamento

Por
0 Comentario

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, aplaudió la decisión del ex líder de Meretz Yossi Beilin de retirarse de la política y entrar al mundo de los negocios.
"En Israel no hay una cultura de la renuncia de la Knesset (Parlamento israelí)", dijo Olmert en la sesión de despedida de Beilin.
El Primer Ministro israelí se dirigió en público al ex líder de Meretz a quien expresó: "Yossi, sos un hombre molesto. ¿Por qué? Tenés una conducta agradable, una cortesía inigualable, hablás en voz baja pero sos escuchado profundamente. Parecés calmo pero tenés éxito en despertar el tipo de conmoción y las divisiones que la gente que grita no logra causar. ¿No es eso molesto?", bromeó Olmert.
El premier israelí aclaró que aún no está de acuerdo en varias cosas con Beilin, pero aclaró que “las distancias se acortaron" y lo felicitó por "tener la habilidad de decidir por sí mismo cuándo irse", según informó el diario israelí The Jerusalem Post.
Por su parte, la vocera del Parlamento israelí, Dalia Itzik, afirmó dirigiéndose a Beilin que "dondequiera que estaba, dejó una huella".
JR-GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat