Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

THE JERUSALEM POST
–  “Un museo alemán confirmó la autenticidad de dos cuadros de Vangogh”. Eran dos retratos cuya originalidad estaba en duda y fue confirmada hoy. Fueron pintados por el artista holandés, símbolo del impresionismo.
–  “Obama puso a Georgia en juego a último minuto”. El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos que había abandonado el Estado de Georgia que suele ser republicano, volvió a investigar las encuestas porque muestran una carrera ajustada con su rival John McCain.
–  “Un misil sospechado de ser estadounidense mató a 15 personas en Pakistán”. Lo anunciaron oficiales de inteligencia. El ataque habría impactado hoy en el norte del país.
–  “McCain prometió sobreponerse al liderazgo de Obama”. El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos está intensificando su campaña en Ohio y asegura que está mejorando su intención de voto a cuatro días de los comicios.
–  “Livni criticó la intención de Olmert de continuar las conversaciones con Siria”. La canciller y líder del oficialismo israelí (Kadima) criticó al primer ministro saliente y está distanciada de él por esta diferencia de criterios. “Si el único fin es mantener vivas las negociaciones, es inapropiado”, declaró Livni.
–  “Irán cortará la producción de Petróleo”. La República Islámica bajará su producción de crudo a 199.000 barriles por día a partir de noviembre, según informó hoy el ministro de Petróleo, Gholam Hossein Nozari.
–  “Siria informó que impulsa un despliegue de tropas cerca de la frontera libanesa”. Los soldados se encuentran en la región del valle de Beka, según informó hoy el diario libanés As-Safir. Serían unos tres mil hombres de artillería pesada.

YNET

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat