Por el Lic. Eduardo Alberto Chernizki
La AMIA comenzó a informar a sus asociados que el próximo domingo 13 de abril se realizarán las elecciones en las que se elegirán los 90 integrantes de la Asamblea de Representantes de socios, y sus suplentes, que en una sesión especial designarán a quienes de ellos serán los miembros de la próxima Comisión Directiva de la institución para la cadencia 2008-2011, que asumirán sus cargos el 12 de junio venidero
El comunicado difundido también anticipa que cada socio en condiciones de votar, que tenga un año de antigüedad y la cuota social paga al 31 de diciembre del 2007, recibirá en el domicilio registrado una carta en donde se le indicará el lugar en donde deberán sufragar.
A la vez incluye dos párrafos muy importantes sobre la importancia de que lo haga: "Se trata de un momento muy especial donde se destacan los valores de la democracia y la transparencia. Cabe destacar la importancia de la participación de cada uno de los socios en condiciones de votar, dado que se trata de ejercer el derecho de elegir y así poder expresar la voluntad personal.
Ir a votar es decir presente y asumir un compromiso responsable en el destino de la comunidad. Es tener la chance de ser protagonista de la continuidad y el futuro".