Inicio NOTICIAS Feria del Libro Judío tendrá lugar en el Ayuntamiento de Madrid

Feria del Libro Judío tendrá lugar en el Ayuntamiento de Madrid

Por
0 Comentario

La Feria se abre al público el martes 11 de diciembre a las 18:00 horas. El acto de apertura tendrá lugar ese día a las 19:30 horas, seguido de una actuación musical. Casa Sefarad-Israel contribuye al acto de inauguración de la Feria del Libro Judío con un espacio de música sefardí en vivo a cargo del grupo Arboleras. La originalidad de la propuesta es que combina música tradicional judeo-española con apuntes teóricos acerca del origen de las composiciones y la naturaleza de los instrumentos.

Fundado en 1994 y con varios cd’s en su haber, Arboleras nace del empeño de destacados músicos y musicólogos: Susana Weich Sahak , Eliseo Parra, Jose Manuel Fraile, han profundizado en el campo de la música tradicional española con una atención singular al legado sefardí. Junto a ellos actúan los violinistas Werner Glaser y Francisco Ortega, el acordeonista Alfredo Valera, y la cantante Carmen Terrón.

Durante los dos días siguientes habrá diversas actividades (mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros) a las 19 y a las 20:30 horas. Casa Sefarad-Israel ofrecerá una mesa redonda en torno al libro «Un Banquete por Sefarad». (se adjunta invitación).
elreloj

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat