Inicio NOTICIAS Medios israelíes protegen a políticos dispuestos a entregar territorio

Medios israelíes protegen a políticos dispuestos a entregar territorio

Por
0 Comentario

El ex Jefe del Ejercito Moshe «Bugi» Yaalon dijo durante una entrevista a la Radio del Ejercito, algo que nosotros venimos diciendo hace mucho, que los políticos reciben el apoyo de los grandes medios de prensa en Israel si es que se adaptan a su agenda política mayormente de entrega y de concesiones hacia los palestinos y árabes.

«Los políticos han aprendido que si ellos dirigen una desconexión, convergencia o entrega, la mayoría de la opinión pública, y me refiero a los medios, los apoyará».

«He leido las palabras de algunos periodistas que son considerados los líderes de la prensa. Hay una corrupción allí que yo creo hace que los políticos se den cuenta que si ellos quieren ser protegidos de la prensa y evitar ser criticados por sus errores profesionales en temas morales, ellos deben ir hacia una dirección. Creo que estamos viviendo ese caso», dijo Yaalon.

Ya el ex Primer Ministro Ariel Sharon fue considerado un «etrog», en referencia a la fruta utilizada en Sucot que no se toca para no dañar.

El termino es utilizado de forma amplia en Israel tras las declaraciones del periodista de Canal 2 Amnon Rabinovich que dijo que «hay que cuidar a Sharon como un etrog» ante los embates de la derecha que pretende evitar la desconexión.
elreloj

משה «בוגי» יעלו

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat