Inicio NOTICIAS Premio AMIA ´07

Premio AMIA ´07

Por
0 Comentario

El jueves 28 de junio se entregará el «Premio AMIA 2007». En esta ocasión la distinción se otorgará al Nuevo Hogar y Centro de Ancianos para la Comunidad Judía «LeDor VaDor».

El acto tendrá lugar a las 18.30, en el Auditorio AMIA, Pasteur 633. Entrada abierta y gratuita.

Este es un reconocimiento en mérito al desarrollo de un proyecto innovador para la protección de la ancianidad. El Nuevo Hogar y Centro de Ancianos para la Comunidad Judía «LeDor VaDor», es un proyecto liderado institucionalmente por el American Joint Distribution Committee, del cual AMIA es Socio Fundador.

El Premio AMIA de carácter anual ha sido concebido para reconocer a aquellas personas que realizan valiosos aportes a la sociedad argentina en general y a la comunidad judía en particular.

El primer Premio AMIA fue otorgado al economista Bernardo Kliksberg, por su compromiso ético y moral, en mérito a su relevante trayectoria personal y por su denodada lucha contra la pobreza en el continente latinoamericano y la permanente solidaridad con los que menos tienen.

Mientras que en 2006 las galardonadas fueron Paie Lewin y Jaia Rubin, dos personalidades de sobresaliente trayectoria en el ámbito pedagógico y académico.

AMIA refuerza así una vez más, su histórico compromiso con la educación como pilar fundamental de la vida comunitaria y canal insustituible para la transmisión de los conceptos y valores que nos identifican como pueblo

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat