Inicio NOTICIAS LIKUD Argentina adhirió a la convocatoria

LIKUD Argentina adhirió a la convocatoria

Por
0 Comentario

Al igual que en otras ocasiones el LIKUD Argentina adhirió a la convocatoria de un grupo independiente que quería manifestarse pacíficamente frente a la embajada de Iran. Al llegar ayer al lugar, nos encontramos con la desagradable sorpresa que en el mismo había un numeroso grupo de manifestantes de Quebracho y grupos piqueteros que con sus rostros cubiertos y con palos amenazaban para que no se pueda realizar la manifestación pacifica. En sus cantos decían que los sionistas son terroristas y otros que hacían alusión a que Jerusalem es la capital de Palestina a donde ellos volverán.

No es posible que «ellos» puedan realizar actos, marchas, escraches, etc. frente a la embajada del Estado de Israel y nosotros seamos amenazados por querer manifestarnos.

También nos preguntamos donde estaba nuestra dirigencia y sobre todo cual debería ser la respuesta de nuestra comunidad; NO NOS PARALICEMOS FRENTE AL TERRORISMO. Pedimos a los dirigentes que arbitren los medios necesarios para que el gobierno nacional y las fuerzas de seguridad garanticen nuestro derecho a manifestarnos.

Nosotros seguiremos adhiriendo y apoyando las movilizaciones que ayuden a dejar claro a la comunidad Argentina que Israel quiere vivir en paz, una paz segura en su tierra.

Adjuntamos material de prensa y discurso que nos entregaron los organizadores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat