Inicio NOTICIAS El Profesor Mogilevski cumple 90 años

El Profesor Mogilevski cumple 90 años

Por
0 Comentario

El próximo martes 22 de agosto la OHA Macabi le hará un reconocimiento al Prof. Adolfo Mogilevsky, en el marco de su cumpleaños 90, por su trayectoria como líder, educador e innovador.
El profesor Mogilevsky es un destacado hombre del deporte, fue preparador físicos kinesiólogo de la selección argentina de fútbol, campeón nacional de lucha, recibió en premio Jorge Newbery, el premio caballerosidad deportiva, anterior al Olimpia, fue preparador físico de Atlanta, Banfield y River.
Es kinesiólogo y profesor nacional de educación física, participo de varias olimpiadas y macabeadas mundiales.
Se destaco en el trabajo físico con la tercera edad y con afecciones cardiacas. Desde hace mas de cuatro décadas tiene su instituto de rehabilitación en el barrio de villa crespo.
Esta muy identificado con la actividad de vida en la naturaleza y la formación de lideres. Entre las instituciones donde más se ha destacado, Macabi es sin dudas su primera casa, que lo vio crecer como deportista de alto nivel, primero, y luego como profesional.
El acto se desarrollara en la sede de la calle Tucumán 3135 a las 19:30hs y se espera una concurrencia de más de 350 invitados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat