Inicio NOTICIAS Pilar Rahola
A usted le paso lo mismo que a mi?

Pilar Rahola
A usted le paso lo mismo que a mi?

Por
0 Comentario

Tuvimos que esperar tanto tiempo para manifestarnos con dureza y alzar la voz contra la campaña mediática de los medios de todo el mundo? Tuvimos que esperar que venga Pilar Rahola,a la cual amo y admiro, pero que ni siquiera pertenece a nuestra comunidad para hablar en nombre de nosotros y manifestarse contra los piqueteros, los partidos populares de nuestro país y contra un gobierno que mientras se mantiene » imparcial» por otro lado recibe a un dictador latinoamericano, que se acaba de abrazar con en representante del terrorismo como el presidente de iran? Tuvimos que esperar tanto tiempo para levantar la voz y decirle al mundo que la comunidad judía Argentina esta con Israel y contra el terrorismo?
Pero que nos pasa como comunidad? Donde están los lideres que debían haber salido desde el primer día a manifestarse? Donde esta esa dirigencia comunitaria, que salía en otras épocas gloriosas y llenas de ideología a ponerle el cuerpo a los anti judios? Donde esta la valentía de David Ben Gurion, Golda Maier o Isaac Rabin?
Esto es lo que me paso en estos últimos tiempos, en que el mundo con total impunidad nos agredía, nos maltrataba y nos ganaba una batalla ante la ignorante opinión pública, que sale a la calle con total libertad a manifestarse a favor de los mismo que mataron a sus propios hermanos en la Embajada y la Amia y que siempre compra las noticias anti judias.
Donde están los grandes dirigentes de nuestra comunidad, porque esperaron tanto tiempo para decir algo? Porque tuvimos que poner en boca de Pilar Rahola lo que no nos atrevimos a decir nosotros?
Que pasa, el miedo nos paraliza? O debemos pensar como ingenuos, que todo se debe hacer protocolar mente?
Hay momentos en la vida que debemos expresar lo que sentimos, sin faltar el respeto y sin tener miedo. Ese es el deber de todo ser humano que quiere la vida y la paz.
Combatimos a los dirigentes mediáticos porque salen a dar la cara, pero cuando aparecen estos momentos nos miramos en silencio y pensamos donde estarán?
Es tiempo de cambiar, de pensar y reflexionar que nos esta pasando como comunidad? donde quedo nuestro espíritu de lucha? Donde están nuestros ideales?
Eso me paso cuando escuche a esta mujer increíble y valiente, que decía lo que nosotros no nos atrevimos y la verdad me dio vergüenza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat