Inicio NOTICIAS Peretz da instrucciones al Ejército para que se prepare para ocupar algunas zonas del sur de Líbano

Peretz da instrucciones al Ejército para que se prepare para ocupar algunas zonas del sur de Líbano

Por
0 Comentario

Israel seguirá adelante con su guerra contra la milicia chií libanesa Hezbolá y se prepara para ocupar más áreas del sur de Líbano desde las que se disparan los cohetes contra el norte de Israel, según indicó hoy el ministro israelí de Defensa, Amir Peretz.

El gabinete de seguridad israelí se reunirá mañana para dar su aprobación final a una incursión más profunda en Líbano, hasta el río Litani, a unos 30 kilómetros al norte de la frontera con Israel. Peretz indicó hoy que ha pedido al Ejército que se prepare para la siguiente fase de la ofensiva terrestre.

‘He dado instrucciones a los comandantes del Ejército de que se preparen para una operación para controlar todos los lugares de lanzamiento’, señaló el ministro.

Peretz, que hizo estas declaraciones durante una reunión del grupo de su partido, el Laborista, en la Knesset, subrayó, según ‘Yediot Aharonot’ que ‘el trabajo del Ejército es permitir al frente nacional vivir con normalidad, mientras que el trabajo del sistema político es alcanzar logros diplomáticos’.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat