Inicio NOTICIAS Diez muertos y cuatro heridos graves en ataques de Hizbulá

Diez muertos y cuatro heridos graves en ataques de Hizbulá

Por
0 Comentario

Diez personas han muerto y otras nueve resultaron heridas, cuatro de ellas de extrema gravedad, por cohetes disparados por la milicia libanesa Hizbulá contra una localidad del norte de Israel.

El Canal 10 de la televisión israelí informó de que el ataque se registró en la localidad de Kfar Giladi y que ambulancias de la Estrella Roja de David (equivalente a la Cruz Roja) se desplazaron al lugar del suceso, tras varias andanadas de cohetes.

Otro de los puntos atacado por los cohetes ha sido la localidad de Kiriat Shmoná, donde al menos doce personas resultaron heridas de gravedad, según fuentes médicas.

También en San Juan de Acre, Maalot, Safed y otras comunidades situadas en los Altos del Golán cayeron varios proyectiles disparados desde Líbano.

Testigos presenciales describieron las últimas andanadas de cohetes en el norte de Israel como «enormes» y señalaron que se prolongaron durante más de quince minutos.

El comandante de la Policía israelí Asaf Zohar, aseveró al canal de televisión que la situación de los cuatro heridos en Kfar Giladi era de extrema gravedad y que fueron trasladados al hospital Rambam de la cuidad costera de Haifa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat