Inicio NOTICIAS *Un habitante del este de Jerusalén fue muerto a tiros. Tzahal asegura que fue un error de identificación.

*Un habitante del este de Jerusalén fue muerto a tiros. Tzahal asegura que fue un error de identificación.

Por
0 Comentario

El domingo a la noche, aproximadamente a las 22,15hs, llegó un auto comercial a la barrera de Klandia al norte de Jerusalén. Dos de los ocupantes estaban levemente heridos por esquirlas y el tercero llegó moribundo, y el deceso se produjo en el lugar.

De acuerdo al testimonio de los viajeros, un aluvión de disparos se abrió ante ellos en la ruta número 45 desde el sur de Ramala. Relataron también que divisaron un taxi junto al cruce de rutas y que al acercarse ellos al lugar comenzaron los disparos. Las fuerzas de Tzahal y la policía acudieron de inmediato para socorrerlos e investigar lo ocurrido. Tras recorrer la zona detectaron el lugar de donde se había disparado y encontraron además, cartuchos de varios rifles. Los atacantes escaparon pero la investigación continúa.

Hasta la medianoche del domingo, ninguna organización palestina se declaró responsable sobre este atentado. En la zona central se vienen desarrollando gran cantidad de incidentes, por los sucesos en la Franja de Gaza. Además de los disparos existe la sospecha de que el Hamas está operando en la costa occidental para renovar atentados en la Línea Verde. Asimismo, las fuerzas del ejército señalaron que hay una postura de oponerse al propio gobierno palestino recién establecido.

Trad: Graciela Kahan
Fuente Haaretz

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat