Inicio NOTICIAS En Israel, transmitirá funerales on-line por internet

En Israel, transmitirá funerales on-line por internet

Por
0 Comentario

La renovación tecnológica ha comenzado por la sucursal de Tel Aviv, cuyo director Mordejai Manle, asegura que el costo de este nuevo servicio será ‘popular’, y únicamente ‘para cubrir gastos’.

Hasta hace sólo unos años en Israel sólo estaban permitidos los entierros religiosos y, aunque ya no es obligación pues hay ‘cementerios seculares’, la Sociedad Fúnebre ortodoxa sigue enterrando cada año a unas 8.000 personas en la zona metropolitana de Tel Aviv.

Para adaptarse a los tiempos, en los últimos años la Sociedad Fúnebre ha autorizado la introducción de todo tipo de elementos ajenos a la estricta ley ortodoxa judía, como la presencia de músicos en los funerales e incluso presentaciones multimedia sobre sus vidas, más allá de los versículos y salmos.

Ahora, la Sociedad Fúnebre ha dado su primer paso en internet, y ha invertido más de 100.000 dólares para entrar en la red con un moderno servicio que incluye las transmisiones on-line de los entierros, así como una actualización permanente de las horas fúnebres del día.

‘El lanzamiento del sitio en internet es parte de una reforma general para beneficio del público’, dijo al diario ‘Yediot Aharonot’ Reuvén Wasserman, director de la Sociedad Fúnebre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat