Inicio NOTICIAS AMIA indagatorias
Deberá presentarse el lunes el ex presidente de la DAIA Rubén Beraja

AMIA indagatorias
Deberá presentarse el lunes el ex presidente de la DAIA Rubén Beraja

Por
0 Comentario

El juez federal Ariel Lijo hizo lugar al pedido del ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy y postergó su indagatoria por presuntos ilícitos en la instrucción del sumario por el atentado contra la AMIA.

El abogado Fabián Musso había pedido la postergación de la declaración prevista para ayer basándose en la necesidad de profundizar el estudio de las pruebas reunidas en el expediente. Aún no se determinó la nueva fecha de audiencia, pero fuentes de los tribunales dijeron que podría concretarse el viernes 23.

Anzorreguy está acusado en la causa de haber facilitado la salida de fondos que, desde la SIDE, habrían sido destinados para pagarle 400 mil dólares a Carlos Telleldín, a quien se mencionó como uno de los principales sospechosos por el ataque a la mutual, ocurrido el 18 de julio de 1994, que arrojó 85 muertos y centenares de heridos.

En la misma causa, deberá presentarse el lunes el ex presidente de la DAIA Rubén Beraja, involucrado por el TOF 3 en las maniobras que habrían impedido esclarecer el atentado a la AMIA.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat