Inicio NOTICIAS Irán pide que la ONU intervenga para detener asesinato palestinos

Irán pide que la ONU intervenga para detener asesinato palestinos

Por
0 Comentario

El portavoz del ministerio iraní de Exteriores, Hamid Reza Asefi, dijo hoy que la ONU debe intervenir para evitar ‘que continúe la masacre de inocentes palestinos por el régimen sionista’ (Israel), informó la agencia IRNA.

El portavoz hizo esta petición tras condenar ‘los brutales crímenes’ de Israel y criticó que ‘el silencio del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas da luz verde’ para estas acciones.

Además, el portavoz ministerial pidió que el organismo internacional realice una investigación sobre los crímenes israelíes ‘sin tener en cuenta los deseos de las grandes potencias’ y que haga públicos sus resultados.

Asefi mostró su esperanza en que, tras lo sucedido en las últimas fechas, la ONU tome medidas efectivas para evitar ‘que continúen esos crímenes’.

‘El régimen sionista no logrará su meta de superar la brava resistencia del pueblo palestino con esos crímenes’, añadió Asefi.

Las declaraciones del portavoz iraní llegan un día después de que al menos once palestinos, entre ellos ocho civiles, murieran en distintos bombardeos llevados a cabo por tierra, mar y aire contra la franja de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat