Inicio NOTICIAS Se consiguió presupuesto para completar la defensa antimisiles en los Jardines de Infantes.

Se consiguió presupuesto para completar la defensa antimisiles en los Jardines de Infantes.

Por
0 Comentario

Varias raquetas de Kasam cayeron en la escuela de la localidad de Sdeirot provocando serios daños, y aunque no hubo heridos graves, un niño palestino de 7 años resultó levemente herido.

El Ministerio de Seguridad y el de Tesoro dispondrán de 52 millones de shekels para completar la construcción de defensas en 42 jardines de infantes en aldeas de la franja de Gaza. De acuerdo a una misiva enviada por el Ministerio de Seguridad, ambos ministerios acordaron aportar 26 millones de shekels cada uno, a cuenta del presupuesto del 2007.

Hasta ahora se aportaron 158 millones de los 210 necesarios para la defensa de esos jardines. La comisión de capitales exhortó al gobierno a enviar el resto del dinero con mucha urgencia. En principio se postergaban los debates sobre el tema, pero al impactar una raqueta en una escuela varias semanas atrás, Amir Peretz ministro de Defensa, ordenó programar la defensa de las escuelas de la Franja de Gaza.

Mientras siguen los disparos, Tzahal contesta con artillería, pero los heridos son transportados al hospital de Gaza. En los últimos días descendió el porcentaje de disparos.
Graciela Kahan

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat