Inicio NOTICIAS *En Israel el favorito para ganar el mundial es Brasil (la foto se llama bra)

*En Israel el favorito para ganar el mundial es Brasil (la foto se llama bra)

Por
0 Comentario

Se acostumbra a decir que en el mundial no hay favoritos, pero últimamente si los hay. En los últimos tres mundiales Brasil fue favorita y llegó las instancias finales, hoy a días de comenzar Alemania 2006, nosotros volvemos a dar a Brasil como el mayor candidato a levantar la copa del mundo.
¿ Por qué Brasil?, porque ha su ya conocido fuerte ataque le ha sumado un mejoramiento en la defensa, esto sumado a sus grandes actuaciones en los torneos internacionales, hacen que la verde amarhela, sea quien más posibilidades de quedarse con el título. Sui fútbol es casi completo.

Sus figuras son excelentes, sin comparación con otras del mundo, brillan en todo el mundo.

Brasil puede armar 4 selecciones distintas y cada una de ellas sería candidata a ganar el mundial.

Dicen que Brasil está más débil, que Ronaldo no está en su mejor momento, que Ronaldinho tuvo mejores temporadas. Ningún jugador se mueve en la cancha como los dos nombrados o Kaká y todos saben como rinde Ronaldo cuando huele el mundial.

Brasil en su ataque es fabuloso, su defensa es muy buena, se da el lujo de tener el banco de suplentes a Edmilson, Ze Roberto o Emerson, ¿ se puede pedir más?.

En Brasil se respira fútbol, sus hincha son reconocidos en todo el mundo, el fútbol es una droga de vida, hace que se olviden los problemas internos del país.

En lo que respecta a los demás, Argentina, Italia y quizá Alemania, le hagan fuerza, los dos primeros, según mi opinión serán los semifinalistas, si no se dan partidos entre si .

El cuarto semifinalista saldrá de un equipo europeo fuerte como puede ser Holanda o España, pero ninguno tiene la fuerza para llevarse la medalla de oro como Brasil.

Fuente: One Israel Sport
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat