Inicio NOTICIAS Temen que el Hamas renueve su ola de atentados terroristas en Israel

Temen que el Hamas renueve su ola de atentados terroristas en Israel

Por
0 Comentario

Fuentes del sahba»k, servicio de segurida general de Israel, aseguraron que probablemente el Hamas rompa la tregua y renueve sus atentados terroristas en Israel .

En 2005 la organización declaró un cese de fuego contra el estado judío y hasta el momento lo ha cumplido a rajatabla, pero no hace nada para evitar que por otros medios se produzcan atentados, aún después de su asunción en el gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

En el organismo de seguridad temen que si se renuevan los atentados, éstos sean más crueles y aumenten el número de víctimas. Esto es porque según averiguaron los elementos a utilizar por los terroristas serían materiales explosivos con cargas químicas, los mismos se encontrarían en gran cantidad en el brazo armado del Hamas.

El Hamas estarías planeando con exactitud el día del golpe y el fin de la tregua, según especulan en Israel sólo están esperando la orden para renovar la violencia y el enfrentamiento con Israel .

Se espera una ola de atentados para la que nos prepararemos y trataremos de evitar para mantener el equilibrio en Israel, aseguraron las fuentes de seguridad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat