Inicio NOTICIAS En 40 años numerosas ciudades europeas tendrán una mayoría musulmana

En 40 años numerosas ciudades europeas tendrán una mayoría musulmana

Por
0 Comentario

‘Hacia mediados del siglo numerosas ciudades en Alemania y partes de los países que formaban la Unión Soviética serán de mayoría musulmana’, advirtió hoy Halevi durante una conferencia pronunciada en la Universidad de Haifa, en el norte de Israel.

En otro contexto, el ex jefe del Mossad predijo que el alto el fuego propuesto por el grupo islámico Hamás, hoy en el Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), podría durar muchos años.

‘Eso obliga a preguntarse si el viejo demonio de ayer puede convertirse en el interlocutor del presente’, afirmó.

En una entrevista concedida recientemente a medios de prensa, Halevi ha mostrado una posición bastante disonante con la que presenta el actual Gobierno israelí en torno a posibles negociaciones con el grupo islámico Hamás, con el que se niega a mantener el más mínimo contacto mientras no reconozca al Estado de Israel.

‘Exigir a Hamás que reconozca a Israel como condición es ponerle un listón demasiado alto de superar. Creo que es innecesario’, declaró Halevi en la entrevista.

Por el contrario, el antiguo responsable de los servicios secretos, es partidario de que Israel asuma algunos riesgos si desea poner fin al conflicto con los palestinos, como aceptar un alto el fuego o tregua temporal.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat