Inicio NOTICIAS «Business IL», Las posibilidades de Negocios en Israel

«Business IL», Las posibilidades de Negocios en Israel

Por
0 Comentario

«Business IL», está dirigido a personas que tienen intéres de hacer negocios en o con Israel, y además existe información específica en el ramo interesado.
También se organizan visitas en Israel, en coordinación con los centralizadores del tema en la Sojnut de Jerusalem, para aquellos que quieren conocer, antes de su aliah, cuales son posibilidades de abrir un nuevo emprendimiento en Israel.

El Ministerio de Absorción Israelí, junto a la Organización de Pequeñas y Medianas Empresas (Reshut Le Asakim ktanim»), patrocinan el proyecto Business IL por el cual se tiene la oportunidad de averiguar gratuitamente, las posibilidades de hacer negocios o inversiones en Israel. Toda la información y averiguaciones podra ser recibida por asesores privados, desde su país de residencia actual.

Ejemplos de información que puede recibir de asesores privados, desde su país de residencia actual:

Examinar la idea de su negocio / iniciativa o inversión,

Las condiciones para abrir un negocio o iniciativa en Israel, como vincularse desde su país de origen con sectores que están interesados en un intercambio comercial, de importación, exportación, y colaboración profesional.

Contactos con Israelíes de Origen Sudamericano, y expertos israelíes que trabajan o asesoran en su ramo, quienes trataran que responder a sus preguntas e inquietudes.

Posibilidades de Inversión y «Joint Venture»

Información sobre Marcos de ayuda y apoyo que dan distintos Organismos israelíes, a quien quiere desarrollar una iniciativa Empresarial.

Tramites necesarios para la recepción de Licencias de Operación de una nueva empresa.

Indices de pago de impuestos: aranceles aduaneros de importación, impuestos de impositiva, IVA, etc.

Caracteristas del Mercado Israelí: evaluación del potencial para realizar negocios de importación, exportación, manufacturación etc.

Perfiles económicos de distintos ramos de negocio en Israel

Costos de Alquiler en Shoppings, Centros comerciales de Ciudades, Zonas Industriales, alquiler de vivienda, costo de vivienda etc.

Costos de servicios para industrias y negocios: Electricidad, Agua, Impuestos Municipales. Mano de Obra profesional etc.

Como asi tambien por intermedio del Proyecto Business IL, le ofrecemos:

Coordinación de visitas profesionales en Israel , mediante la cual lo conectaremos directamente con gente de negocios israelies , empresarios y funcionarios (muchos de ellos de origen latinoamericano) en los temas relevantes a los temas de su interes.

Acompañándolo en los primeros pasos del levantamiento del negocio, o realización de la inversión, en colaboración con:

Los Centros de Asesoramiento llamados «Mati» mediante los cuales se pueden obtener: préstamos , asesoramiento especializado (mentor), cursos de especialización, etc.

Organismos relacionados con grandes inversiones, como el Centro de Promoción de Inversiones, Oficinas Gubernamentales y Semi-Gubernamentales relacionadas con el tema de inversiones, etc

Por todo esto se ha habiliotado, por intermedio de las Oficinas /Representantes de la Agencia Judia (en los distintos países de Latinoamérica), un correo de contácto: iniciativas@infoisrael.co.il :

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat