Inicio NOTICIAS Miles de visitantes en el Norte de Israel

Miles de visitantes en el Norte de Israel

Por
0 Comentario

En la Colonia Metula se realiza el Festival de la Canción y la Poesía, dada la gran demanda de alojamiento en la zona ya no quedan cuartos vacíos. Más de mil personas llegaron el viernes al Kineret y sobre todo al sitio de Kayac en Kfar Blum.

A pesar del intercambio de fuego a comienzo de la semana en la frontera norte, muchas personas eligieron pasear por la zona desde este viernes. En la Moshava Metula el índice de ocupación de las habitaciones es del 100%. El festival se extenderá hasta la finalización del Shabat, y gran cantidad de gente esta disfrutando ya de las aguas del Kineret.

Los albergues y hoteles en el Norte están casi completamente ocupados. En los kibutzim del Galil, se aprovecha la Fiesta de Shavuot y sus numerosos visitantes, para realizar lo que ellos denominan «una casa abierta» en donde ofrecen y venden, a nivel comunitario, todos los productos del sector. Muchos llegaron al sector del Río Jordán y especialmente a Kfar Blum, sitio especial para actividades náuticas.

En los altos del Golan se inicio hoy la temporada de la recolección de cerezas, zarzamoras y otros frutos típicos del bosque.
Graciela Kahan –

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat