Inicio NOTICIAS Prueba final para aprobar el secundario

Prueba final para aprobar el secundario

Por
0 Comentario

El examen de Matemática fue «muy difícil», afirmaron tanto profesores como alumnos.

Según los comentarios, el examen de Matemáticas de la Bagrut, prueba final para aprobar el secundario, fue «imposible de ser resuelto» aun tras las promesas de la inspectora de los estudios de Matemáticas del Ministerio de Educación.

Yoel Gueva, profesor de Matemáticas y Director del Instituto de preparación para la Bagrut, dijo en una entrevista a la radio del ejército Galei Tzahal, que el examen fue mucho mas difícil de lo esperable. Gueva supone que el Ministerio de Educación estará en contacto con los alumnos durante el transcurso de la corrección. Pero aseguró que si llegan a ver que la mayoría de las notas son bajas, van a calificar con clemencia. Mientras tanto, concluyó, la mayoría de los alumnos siente una gran frustración.

La Dra. Jana Perl, inspectora del área de estudios de Matemática del Ministerio de Educación, prometió que los exámenes de este año no serian demasiado difíciles. Tanto alumnos como profesores revelaron lo contrario, aduciendo que resultó imposible resolverlo.
Graciela Kahan

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat