Inicio NOTICIAS Estado de emergencia en Israel

Estado de emergencia en Israel

Por
0 Comentario

Itzik Jai, director del paso fronterizo de Taba, punto de paso para los israelíes hacia la península, confirmó esta noche que en la última semana unos 25.000 israelíes han cruzado la frontera.

La Policía israelí y la Estrella de David Roja han declarado el nivel 3 de emergencia en la ciudad fronteriza de Eliat, y se preparan para recibir a los israelíes heridos o a cualquier otro que las autoridades egipcias soliciten transferir.

Por el momento, se ignora si hay israelíes entre las víctimas y la agencia Nazrin Tours, uno de los operadores que más trabaja en de Egipto, trata de averiguar si alguno de sus viajeros se encontraba en las zona atacadas.

Dahab, donde se registraron las explosiones, es uno de los puntos turísticos de mayor atracción para los jóvenes israelíes, que viajan allí para hacer buceo.

La agencia Nazrin ha informado de que sus turistas, la mayoría de ellos cristianos que festejaban la Pascua ortodoxa, se encontraban en Noeiba, y Taba, al sur y norte respectivamente, de la zona atacada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat