Inicio NOTICIAS Festival de Musica

Festival de Musica

Por
0 Comentario

La apertura estara a cargo de la familia Cohen, «Shiraz Hashevet»; tributo a Suleiman el Magnífico. Tzur Ben Ze´ev es el director musical de «Shirat Hashevet» y Dan Almagor, Edna Goren, Jonatan Carmon, Saraleh Sharon, Shlomo Shavit en acordeón, y los bailarines de Hora Re´im de Holon, también se darán cita.
La cantante Nuria Gal Ron, que recibió el premio a la actuación del festival, presentará su nuevo album «What Heaven Gives», e invitará al poeta Natan Zach y a los músicos Yizhar Ashdot, Ilan Virzberg, Rona Keinan y Shila Ferber.

Premios y actuaciones
Se otorgarán premios al mejor trabajo, al compositor, poeta y autor Yoram Taharlev, y a Matti Caspi. Las actuaciones incluirán a los Parvarim, Shlomit Aharon, Ran Eliran, Limor Oved, Ilan Weil, Hazvuvonim, Gabi Berlin, Ehud Timan y el Central Command Entertainment Troupe.

Otras números a tener en cuenta son las canciones de Miki Gavrielov, los poetas Danny Litani y Shira G., Moshe Becker y Ruti Navon- en una actuación en memoria de Rafi Pesachson-, el lanzamiento del album de Din Din Aviv, una actuación de Esther Ofarim con Yoni Rechter y Miri Masika, y una presentación en memoria de Fair Rosenblum, con Kolot Besdera, el coro de Holon y el maestro de ceremonias, Fair Shragai.

Este año se decidió focalizar en música israelí contemporánea y las principales actuaciones, cada noche, incluirán a artistas israelíes de rock, tales como Eran Tzur, Shlomi Shaban, Yasmin Even, Shahar y Ehud Ariel, Hazvuvonim, Karen Peles, Ehud Hitman, Shila Ferber y Oler Bashan.

Además, el café del Teatro de Holon dará lugar a solos con Gabi Berlin, Yossi Lev, Gila Hassid, y Uzi Rosenblatt. También habrá una feria de artesanías en la plaza del teatro.
Cidipal

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat