Inicio NOTICIAS Kadima desea que los laboristas se unan como miembros de la coalición en un gobierno futuro

Kadima desea que los laboristas se unan como miembros de la coalición en un gobierno futuro

Por
0 Comentario

El diputado Haim Ramon y número siete en la lista electoral aseguró este sábado que el Partido Kadima, ganador de las elecciones del pasado martes 28, no transferirá la cartera económica a ningún otro partido.

Asimismo, Ramon indicó que prefiere al líder laborista, Amir Peretz, sobre el miembro de Kadima, Avishai Braverman como Ministro de Finanzas. ‘No tengo problema con Amir Peretz a nivel personal, pero si estamos de acuerdo en traspasar la cartera financiera a otro partido, estaremos dando la mitad del poder’, señaló.

Ramon indicó que Kadima desea que los laboristas se unan como miembros veteranos de la coalición en un gobierno futuro. ‘Si los laboristas no quieren estar en la coalición, no sera por Kadima’, indicó.

‘El principal asunto en relación al gobierno futuro deberá ser el establecimiento de unas fronteras permanentes para Israel’, determinó Ramon. Asimismo indicó que debido a la investigación criminal que pesa sobre él, el líder de Yisrael Beiteinu, Avidgor Lieberman, no podrá ser designado ministro de Interior.

Las declaraciones de Ramon sobre la cartera económica contradicen lo dicho previamente por su socio de Kadima, Avraham Hirchson.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat