Inicio NOTICIAS Jerusalem Post calificó al filme Munich de “desordenado, inepto, ofensivo y de aburrido al comienzo”.

Jerusalem Post calificó al filme Munich de “desordenado, inepto, ofensivo y de aburrido al comienzo”.

Por
0 Comentario

Después de meses de esquivar a los expertos pro Israel que acusaron a su película Munich de simpatizar excesivamente con los palestinos, el director Steven Spielberg encontró un nuevo adversario en el Estado judío: críticos aburridos.

El filme se estrenó este fin de semana en Israel ante críticas hostiles que se centraron más en la técnica cinematográfica que en cualquier mensaje político asumido en la representación de la caza israelí de los autores del ataque palestino contra los Juegos Olímpicos de Munich en 1972.

El diario conservador Jerusalem Post calificó al filme de «desordenado, inepto, ofensivo (…) y de aburrido al comienzo».

«Hay algo descuidado en la forma en la que Spielberg construye la película, un descuido que se filtra en el mismo estilo de la dirección», dijo el diario liberal Haaretz. Shirit Gal, la publicista israelí de Munich, dijo el lunes que se vendieron unas 25 mil entradas para la película, una asistencia que calificó de ‘buena’, aunque los éxitos de taquilla de Hollywood venden unas 35 mil entradas durante los fines de semana de estreno en Israel.

«Estoy seguro de que las críticas tendrán algún efecto», dijo Gal. Los críticos estadunidenses fueron más amables con Munich. El filme está en varias listas como uno de los diez mejores, con algunos críticos que predicen que ganará premios de la Academia.
Milenio

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat