Inicio NOTICIAS Sharon se encuentra en “estado vegetativo” y aún puede despertar.

Sharon se encuentra en “estado vegetativo” y aún puede despertar.

Por
0 Comentario

Así lo informó Yael Bossem-Levy, vocera del hospital de Jerusalén donde el primer ministro israelí permanece internado.

La portavoz explicó que los médicos que lo atienden mantuvieron hoy una reunión con dos especialistas del centro de rehabilitación a largo plazo «Beit Levinstein», en el centro de Israel, a donde podrían derivarlo.

De todos modos, la vocera del hospital Hadassah dijo que todavía no es seguro que el premier sea trasladado a ese centro de rehabilitación en el centro de Israel.

Sharon, de 77 años, permanece en estado de coma en el hospital Hadassah desde el 4 de enero pasado, cuando sufrió un accidente cerebrovascular. (Archivo: 05/01/2006)

Si bien desde su internación el primer ministro tuvo algunas mejorías, aún no dio señales de salir del coma. Tampoco pudo despertar la semana pasada, cuando los especialistas le retiraron las drogas que lo mantenían en ese estado.

Por otra parte, el diario israelí Haaretz publicó hoy que Sharon se encuentra en «estado vegetativo» y señaló que el primer ministro aún puede despertar.

La información difundida por este matutino está basada en el diagnóstico elaborado por médicos ajenos al hospital donde Sharon se encuentra internado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat