Inicio NOTICIAS El Presidente de Brasil Luiz Inacio Da Silva en el acto de recordación del Holocausto

El Presidente de Brasil Luiz Inacio Da Silva en el acto de recordación del Holocausto

Por
0 Comentario

Al conmemorarse el Día Internacional de Recordación del Holocausto este viernes 27 de enero de acuerdo a lo aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas,deseo informarles que en San Pablo , Brasil, B´nai B´rith,CIP (Centro Israelita que dirige el Rabino Henry Sobel) y el Centro Recordatorio del Holocausto han organizado un evento a este respecto en la sinagoga junto a la celebración del Shabat al que ha confirmado su asistencia el Presidente de Brasil Luiz Inacio Da Silva (Lula) junto a varios Ministros de Estado.La ceremonia dará comienzo a las 18 y 30 horas.

B´nai B´rith estará presente a través de su Presidente para América Latina León Birbragher (oriundo de Colombia);quien esto suscribe representando a B´nai B´rith Internacional como su Director para América Latina,y las autoridades de BB Brasil presididas por Abraham Goldstein.

Estamos en conocimiento que en Argentina habrá un acto al respecto en Cancillería con la oratoria del Sub Secretario de RREE Roberto García Moritán.

Ambos eventos darán gran trascendencia a esta recordación que se hace a nivel mundial por primera vez desde su aprobación en 2005 por la ONU.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat