Inicio NOTICIAS Leonardo Di Caprio tiene novia israelí

Leonardo Di Caprio tiene novia israelí

Por
0 Comentario

Luego de un sin fin de rumores sobre el romance entre el actor Leonardo Di Caprio y la modelo israelí Bar Rafaeli , llegó la confirmación, ambos fueron descubiertos juntos y a los besos en un parque de diversiones en California, Estados Unidos.

Las fotos fueron tomadas hace pocos días y ya circulan por varios medios del mundo.

Ahora no hay quien niegue al amorío que ya lleva unos mece y ya pasó los tres meses de prueba.

Ellos se encontraron por primera vez en Las Vegas y luego de unos días los contactos se renovaron para hacerse más fuertes, la última vez en la casa de la tía millonaria de Bar Rafaeli en Nueva York.

Luego Leo y Bar viajaron juntos a la «ciudad del amor», a París y luego a las Bahamas Caribeñas.

En poco tiempo el actor filmará una película en Sudáfrica y es muy posible que la israelí se una a él.

Para Bar Rafaeli, una de las más cotizadas modelos israelíes que trabaja mucho tiempo en el exterior ya se le conocen varios romances tanto con extranjeros como con israelíes.

Los diarios amarillistas de norte americana se ocuparon en tratar de adjudicarle romances a Di Caprio con distintas mujeres, cosa que ahora pasará al olvido ya que Bar Rafaeli ocupa su corazón.

Hace un mes la modelo trabajó en una campaña con Ralph Laurent, él mismo trató de que Bar Rafaeli fuera novia de su joven hijo.

La modelo es muy conocida en Israel, sobre todo por sus trabajos en el canal 10, en el exterior, por el contrario, no es tan reconocido, es por eso que la prensa ya se encargó de calificarla como » la muchacha misteriosa» de Di Caprio .

En estos momentos ambos se encuentran en Paris por cuestiones de trabajo.
Maariv – itongadol.com.ar
Traducción: Alejandro Dubesarsky

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat